sábado, 6 de agosto de 2011

LA DJ QUE TOCA MÚSICA EN TOPLESS

Elektra es muy conocida en Colombia y su particularidad, es que toca en topless
La DJ que toca música en topless
En una entrevista para Teleshow.com, desde Colombia, Elektra contó que comenzó su carrera de DJ a principios del año 2000. "Siempre fui una apasionada y los DJ amigos me dejaban subir a sus cabinas, vaya uno a saber por qué. ¿no...?", comentó con una sonrisa pícara.

 
"Allí, con mis armas de seducción femeninas, conseguía que me dejaran hacer los primeros toques. Luego pude empezar sola en las fiestas de amigos, y una fiesta fue llevando a la otra y aquí estamos, conversando con Teleshow.com de la Argentina para hacer un adelanto de mi viaje por sus tierras", agregó la DJ.


Elektra recordó cómo fue que se animó a pasar música en topless. "Siempre que estaba en la cabina, producto de la adrenalina que allí se vive, me mojaba mucho. Y empezaba a sentir muchos calores. Mis blusitas se me pegaban al cuerpo y todos desde abajo me hacían gestos para que me la quitara y los copiara a ellos bailando con el torso desnudo y desatados. Y la liberación llegó!!!. Y fue pura candela luego, porque las chicas abajo en la pista comenzaron también a despojarse por sentirse identificadas conmigo. Una magia súper chévere se produjo y se da cada vez que toco".


La DJ contó que pronto vendrá a la Argentina y adelantó cómo será su presentación en nuestro país. "Será un show con excelente música y mucho sabor para que la pasen bien rico. Sé que ustedes son muy pasionales y quiero mojarme como nunca allí para generar mi magia".

Chicas: esperen a Elektra, que llega la revolución Grove a la Argentina.




TeleShow


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails