lunes, 6 de junio de 2011

Gmail, con tres nuevas funciones

El correo de Google agregó tres mejoras en Gmail Labs: superestrellas, etiquetas añadidas y los controles avanzados para clientes como Outlook, Thunderbird y aplicación para iPhone
Gmail, con tres nuevas funciones
Google informó que tres funciones se “graduaron” en Labs, es decir, el espacio en donde la empresa prueba las mejoras que desarrolladores crean para Gmail.
La primera de las funciones se llama “Superestrellas”, muy empleadas para marcar los correos importantes. Mediante este agregado, los usuarios podrán ahora agregar nuevos tipos de estrellas.
Resulta ideal para separar algunas conversaciones de otras.
La segunda función mejorada se llama “Etiquetas añadidas”. Como su nombre lo indica, sirven para organizar aún mejor los correos electrónicos. Los usuarios pueden ahora otorgar jerarquías, incluso dentro de las mismas.
El último anuncio en el blog oficial de Gmail tiene que ver con una mejora de los controles avanzados de IMAP, que permiten acceder a Gmail a través de clientes como Outlook, Thunderbird o la aplicación de correo para iPhone.
La mejora permite, por ejemplo, sincronizar las etiquetas que el usuario desee o bien limitar el tamaño de las carpetas.
La única “baja” en Labs se relaciona con una caja de búsqueda en la web de Google debido a que ya existe una función que permite hacer lo mismo.
Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails