viernes, 27 de mayo de 2011

No hay 2 sin 3: Riquelme y su hambre de Selección

Tras renunciar en dos oportunidades al equipo nacional, el volante le mete presión al Checho para ir a la Copa 
América

Foto: Dyn
Riquelme busca vestir la celeste y blanca
Riquelme busca vestir la celeste y blanca


El volante ofensivo de Boca Juniors Juan Román Riquelme admitió su deseo de participar en la Copa América que se disputará en julio en Argentina y señaló que mantendrá su ilusión hasta que el entrenador del seleccionado nacional, Sergio Batista, dé a conocer la lista de convocados.

"Mi pálpito es que el Checho al equipo, más o menos, lo tiene. El grupo también, pero yo tengo la ilusión de poder estar. Es la última Copa América de la que puedo llegar a participar. Hasta que no esté la lista voy a tener la ilusión de estar", reconoció el estratega, que renunció en dos ocasiones a vestir la camiseta albiceleste.

La primera dimisión fue en el inicio del segundo ciclo de Alfio Basile, en setiembre de 2006, mientras que la segunda, en marzo de 2009, se produjo bajo la conducción del sucesor del "Coco", Diego Maradona, e incluso lo llevó a quedar fuera del Mundial de Sudáfrica 2010.

En declaraciones a Radio Mitre, Riquelme afirmó: "Ojalá me toque estar, va a ser una fiesta y yo creo que Argentina tiene chances de ganar la Copa, y yo tengo muchas ganas de participar". "Los partidos que quedan intentaré hacerlo bien, jugar de la mejor manera el día que lo vuelva a hacer, y esperar a ver si el 'Checho' me pone en la lista de los que jueguen la Copa", manifestó.

Por último, sobre la casi segura ausencia de Carlos Tevez en el certamen continental, Riquelme indicó: "Tengo claro que Carlitos hizo un campeonato bárbaro, que está en un muy buen momento. Y si está en la Copa América le puede dar mucho a la Selección, pero ser técnico de la Selección de Argentina es complicado y siempre alguien va a quedar afuera".


Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails