jueves, 7 de abril de 2011

"ESTAR EN GRAN HERMANO FUE PEOR QUE LA CÁRCEL"

El ex Gran hermano Diego Leonardi reapareció en la TV y contó su historia
"Estar en Gran Hermano fue peor que la cárcel"

Diego Leonardi, concursante de Gran Hermano y ganador de Gran hermano Famosos, reapareció en la televisión, como invitado en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América.

El ex concursante, que sorprendió con su dura historia de vida dentro de la casa, aseguró que ahora está en paz, tras haberse alejado de los medios y trabajando en una fábrica, lejos de la delincuencia, que, años atrás lo llevó a cumplir 5 años y medio de prisión.

“Yo No busco cámara, pero la gente me sigue reconociendo. Se sacan fotos conmigo”, aseguró y admitió que “estar en Gran Hermano fue peor que la cárcel. El encierro es más fácil en la cárcel, eso me afectó, no la convivencia. Igual, entraría de nuevo”.

Leonardi contó que le costó mucho conseguir trabajo porque la sociedad lo excluía debido a sus antecedentes policiales. Sin embargo, él pudo conseguir trabajo en una fábrica y ahora afirma que encontró al felicidad, a pesar de los conflictos que tuvo con su ex mujer, quien le reclamó públicamente dinero para la hija que tienen en común.

Teleshow.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails