martes, 19 de abril de 2011

César Domínguez aún está sorprendido por la invitación de La Barra

El cantante César Domínguez estaba el domingo en la Sala del Rey, disfrutando del show de La Barra, cuando repentinamente Javier "la Pepa" Brizuela se quedó disfónico y debió subir al escenario a reemplazarlo.




En diálogo con Cadena 3 , Domínguez está todavía shockeado por lo que le tocó vivir y así lo contó: "Como cantante es bastante importante lo que me pasó anoche, pero en realidad me levanté muy alterado porque no caigo todavía".

"Hoy cuando me levanté escuché en la radio un par de críticas, y comentarios de la gente. Pero no sé si esto se puede llamar una incursión en La Barra, porque con ellos no se habló nada todavía", sostuvo.

"Estaba en la Sala del Rey, porque había ido con mis amigos al baile, y justo se dio que 'la Pepa' se quedó disfónico y como los conozco a Tito y a Carlos de hace unos años, me pidieron que suba para hacer un par de temas", contó Domínguez.

"Se dio así, además ellos me conocen y saben que me gusta el estilo de La Barra, porque en alguna oportunidad me llamaron para grabar coros" , señaló el cantante.

"Fue muy loco todo, fue una casualidad", reiteró Domínguez.

Entrevista de Sergio Zuliani.Cadena 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails