lunes, 28 de marzo de 2011

PAMELA NO LE PUDO GANAR A SOLANGE EN GRAN HERMANO

La participante cordobesa, aliada de Cristian U, quedó afuera gracias a un grito del exterior
Pamela no le pudo ganar a Solange en Gran Hermano
Todas las encuestas indicaban que Solange iba a quedar fuera de Gran Hermano porque Cristian U había planeado todo para que así sucediera. Hizo que todos la mandaran a placa y pidió por Twitter que votaran para que se fuera.

Sin embargo, un grito del exterior la ayudó para cambiar todas las estadísticas. Pamela y Gisele la acusaron de festejar los insultos hacia Cristian U, aunque, durante la gala de eliminación se pudo ver que eso nunca pasó.

Por este episodio, seguramente, la gente optó por dejar afuera a la concursante cordobesa, quien también era muy cuestionada en Twitter por haber ingresado a Gran Hermano teniendo un hijo muy pequeño.

“Yo quiero estar con mi hijo, no quiero tener estos quilombos. Yo decidí que me quiero ir. Va a ser lo mejor, voy a estar con mi hijo ahora (…) Son todos excelentes personas”, dijo, antes de irse.

Todos la abrazaron y hubo mucho llanto, especialmente de Solange, que se alegró por su victoria y de Gisele, que no podía creer lo que estaba pasando.

Emiliano le pidió perdón por haberla llamado "mala madre" y todos la despidieron en el patio. Esta vez, los chicos no fueron corriendo a hacer la fulminante.

TeleShow


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails