lunes, 28 de marzo de 2011

Nicolás "Tacho" Riera se suma al Bailando 2011

El TeenAngel será parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. ¿Se cruzará con su ex, Silvina Escudero?


Nicolás Tacho Riera, confirmado para Bailando 2011. (Foto: Web)Nicolás Tacho Riera, confirmado para Bailando 2011. (Foto: Web)
Nicolás Riera, más conocido como Tacho, acaba de confirmar su participación en Bailando 2011, el ciclo que conducirá muy pronto Marcelo Tinelli por El Trece.
Así lo informaron José María Listorti y Denise Dumas en Este es el show. El ex Casi Angeles será una de las estrellas del certamen de baile, ya que es uno de los galancitos favoritos por las adolescentes.
Pero además, la llegada del actor y cantante al Bailando 2011acaparará la atención del público si se confirma la presencia de su ex novia, Silvina Escudero, quienes tuvieron un final de relación algo confuso.
Mientras la producción sigue sumando famosos a la lista de participantes, entre los que se nombraron a Peter Alfonso, Pampita y hasta Pamela Anderson; los que ya firmaron sus respectivos contratos para estar en el jurado de ShowMatch son Moria Casán, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Graciela Alfano.¡Se acerca el show!

Ciudad.Com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails