martes, 29 de marzo de 2011

Microsoft OneNote 2007 (Portable)


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12755575619En esta ocasión les traigo el "Microsoft OneNote 2007 Portable", a esta versión le quite algunas funciones como la escritura a mano para hacerla un poco mas liviana y que no tenga un tamaño muy grande. Espero les resulte útil. 
Descripción: 
Básicamente, "OneNote" es una versión electrónica de un bloc de notas en el que se escriben notas, ideas, pensamientos,recordatorios y anotaciones de todo tipo. A diferencia del formato de página de documento tradicional que presentan losprogramas de tratamiento de texto o de hoja de cálculo, por ejemplo, "OneNote" ofrece un lienzo de forma libre para escribirmediante el teclado o a mano alzada, o dibujar notas con formato de texto, gráfico o imagen, del modo y en el momento que se desee. 

Es distinto de un bloc de notas de papel tradicional porque es posible agregar, mover y borrar cualquier cosa en sus páginas y secciones. Es posible agregar espacio donde y cuando se necesite, así como arrastrar y soltar elementos con notas en la sección que les corresponda, o incluso en cuadernos distintos, para mantener todo bien organizado. Puede organizar y separar las notas por tema o por proyecto o, simplemente, mantener blocs distintos para intereses y lugares distintos. "OneNote" essencillo y no obliga a trabajar de manera uniforme a todo el mundo. 

Download: PORTABLE Microsoft Office OneNote 2007 (OneNote_2007.rar) 
CLAVE: http://elsoportista.blogspot.com/ 

Fuente: http://elsoportista.blogspot.com/2010/02/portable-microsoft-onenote-2007.html 



1 comentario:

  1. ya no esta :( yo queria la version portable

    ResponderEliminar

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails