jueves, 10 de marzo de 2011

MARENGO TUVO QUE ENFRENTAR A LA JUSTICIA CHILENA

La actriz fue demandada por la modelo Kenita Larraín por "injurias graves"
Marengo tuvo que enfrentar a la Justicia chilena
Rocío Marengo tuvo que viajar a Chile para presentase en los tribunales por la demanda que le había iniciado hace unos meses la modelo chilena Kenita Larraín.

Marengo trabajó un largo tiempo en Chile y, en su paso por ese país cosechó tantas enemistades como las que supo ganarse en Argentina. Sin embargo, nadie llegó tan lejos como Kenita. La modelo se ofendió tanto con los dichos de la actriz de “Y dónde está el mafioso?” que optó por llevarla directamente a la Justicia.

Tras un encuentro que tuvieron ambas junto a sus abogados en un tribunal chileno, decidieron hacer a un lado las diferencias y resolver todo de la manera más tranquila posible, según informó el diario La Cuarta de Chile.

“Me pidió disculpas públicas y reconoció que no me conoce como persona. Me voy satisfecha de la decisión del tribunal”, contó Kenita en una entrevista televisiva, mientras que Marengo prefirió no opinar al respecto, tal vez porque el tribunal la obligó a no nombrar más a la modelo chilena.

La “injuria grave” que llevó este caso a la Justicia fue porque Marengo dijo que su colega “tiene más novios por mes que todo Chile junto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails