jueves, 10 de marzo de 2011

La nueva versión de Google Chrome será más segura y 66% más rápida

El gigante de internet anunció que tiene lista la nueva versión de su navegador web. Agregará funciones para mantener a salvo al usuario de sitios maliciosos y manejar mejor sus contraseñas. La actualización es automática
La nueva versión de Google Chrome será más segura y 66% más rápida
La compañía tiene la esperanza de que “la velocidad, simpleza y seguridad de Chrome hagan todavía más placentera la experiencia de navegar por internet”.
En un post oficial, Tim Steele, Ingeniero de Software de Google, explicó que “con esta estable versión, incluso las aplicaciones web más complejas van a correr con más rapidez y con mayor tiempo de respuesta en el navegador. Este incremento equivale a una mejora del 66% en el desempeño de JavaScript”.
El nuevo Google Chrome ofrece también una interfaz más simple para que el usuario encuentre más sencillo el configurar su browser, “sin tener que escarbar mucho para encontrar la manera de importar sus bookmarks o cambiar la página de inicio del navegador. Hemos agregado una caja de búsqueda que muestra los settings a medida que el usuario va escribiendo. Además de esto, también se puede copiar y pegar un link directo en la barra de direcciones de Chrome para saltar a una página de configuraciones específica”.
En este video se explica cómo funciona la nueva interfaz:

Otra de las novedades del nuevo Chrome tiene que ver con las contraseñas. El browserpermite sincronizarlas en varios equipos, haciendo que el usuario no sienta el cambio entre una computadora y otra.
También se puede encriptar las contraseñas con una frase secreta propia para tener más seguridadPara habilitar la sincronización en cada una de las computadoras, hay que ir a las configuraciones en la sección de “Personal Stuff” en los settings de Chrome o simplemente escribir “sync” en la caja de búsqueda de settings.
“También se puede escoger sincronizar bookmarks, extensiones, preferencias, temas y más”, dijo Steele.
En cuanto a seguridad, Google extendió su sistema de seguridad hasta Flash Player integrado en el navegador: “Por lo tanto, quienes estén usando Windows Vista o versiones más recientes, se beneficiarán con la capa adicional de protección contra páginas web maliciosas”.
Para aprender más sobre sandboxing, vea el video:
Haciendo click acá se puede descargar Google Chrome.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails