miércoles, 23 de marzo de 2011

La dramática historia del bebé con sobrepeso


Tiene 3 años y pesa 60 kilos. Los médicos dicen que su corazón podría no resistir tanta presión

Galería de imágenes

Se llama Lu Hao, tiene tres años y sufre un sobrepeso peligroso. El pequeño bebé chino llegó a los 60 kilos y sus padres temen por su vida.
Según publicó el diario británico The Sun, el bebé es cinco veces más pesado que cualquier niño de su edad. Si sus padres no le dan tres o cuatro raciones de comida en la cena, Lu Hao hace terribles berrinches y se enoja.
“Tenemos que dejarlo ser porque si no le damos de comer, no para de llorar”, dijo su madre, Chen Huan Dashan, quien trató de ponerlo a dieta sin éxito. Lu Hao no fue aceptado en el jardín ya que los directivos temen que, por su tamaño, lastime a sus compañeros. Sin actividad física por realizar, para él ya es muy difícil moverse. Lo sorprendente es que el pequeño nació con un peso de 2,500 kilos pero a partir de los tres meses comenzó a engordar a pasos anormales. “Su apetito es tan bueno que puede comer lo mismo o más que yo y su madre”, contó Lu Yuncheng, el papá. Los padres consultaron con especialistas de un hospital infantil chino, quienes aseguraron que el sobrepeso del pequeño no se trataría de un desorden hormonal. “No puede permanecer así mucho tiempo o su corazón no resistirá”, explicaron los médicos. Una reciente encuesta del Gobierno demostró que hay más de 60 millones de personas obesas en China, un número que duplica las estadística de entre 1992 y 2002.

Minutouno





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails