jueves, 24 de marzo de 2011

Firefox 4

image
Firefox 4 ha sido finalmente puesto en libertad, y mientras se ve un montón, como Opera, no hay duda de que es más rápido, mejor, y un todo-en torno a gran actualización del 3,6. He aquí un par de toques de luz.
El resultado final? Si utiliza un montón de complementos, vas a querer visita antes de actualizar, para asegurarse de que son compatibles. Firefox 4 cambios de la arquitectura subyacente de extensión mucho, y muchos complementos simplemente no funcionará.

¿Qué hay de nuevo en Firefox 4.0

Hay un montón de cosas nuevas en Firefox 4, especialmente detrás de las escenas. He aquí un par de cambios fundamentales:
  • Nueva interfaz que se parece a la Ópera - La nueva interfaz de Firefox es una gran mejora, pero sí pedir prestado algunos elementos en gran medida en el navegador Opera, sobre todo en el menú en la parte superior izquierda.
  • Aceleración de hardware - Parece que todo el mundo está implementando esto ahora, desde que Microsoft puso en IE9, y lo hace Firefox mucho, mucho más rápido.
  • Nuevos complementos Grupo - ahora se puede navegar por los complementos a través de un panel de complementos muy buen complemento, construido a la derecha adentro
  • Interior complementos cambios - que se rompen muchos de los complementos que hay. Usted probablemente encontrará que añadir-sobre la compatibilidad no es tan buena, e incluso si hackeado Firefox para utilizar el antiguo complementos, muchos de ellos no funcionan bien.
Hay un montón de otras características, pero siempre se puede descargar y comprobar que funciona.


Los menús han movido

Si alguna vez has usado Opera, puedes encontrar que Firefox tiene ahora el mismo estilo exacto del menú, en la parte superior izquierda. Es desde aquí que se puede llegar a cosas como la de complementos, opciones y todo lo demás.

Fijación de aquí de la aplicación

Si alguna vez has utilizado Google Chrome, que está familiarizado con las etiquetas de aplicación, que sólo se le mostrará un icono. Ahora están al horno directamente en Firefox en lugar de exigir un add-on. Definitivamente un buen cambio.
image

Habilitación de Avances de la barra de tareas de Windows 7

Si se dirige en el panel Opciones, puede seleccionar la opción "Mostrar vistas previas de ficha en la barra de tareas de Windows" ...
image
... Que se muestran todas las fichas en una ventana separada cuando el ratón sobre el icono de la barra de tareas. Puede ratón sobre la pestaña, y Aero Peek mostrará una vista previa en tamaño completo de la misma.
image

Llevar los menús Volver

La barra de menú está oculta por defecto, pero si pulsas la tecla Alt, que va a aparecer temporalmente o que sólo puede usar una de las teclas de acceso directo directamente.Utilizando Alt + M, por ejemplo, abrir el menú Archivo.
image

Navegación privada

Firefox tiene navegación privada, que se puede acceder desde el menú Firefox en la parte superior izquierda, el único problema es que se sustituye el actual período de sesiones del todo-por lo que si tenía las pestañas abiertas, que estará temporalmente cerrado.
Esta es probablemente la característica de uno que Firefox podría utilizar algo de la mejora de Google Chrome e Internet Explorer tienen mucho mejor los modos de navegación privada.
image

Ficha Grupos

Si pulsa Ctrl + Mayúsculas + E o utilizar el menú de la ficha poco a la derecha de la barra de pestañas, usted puede arrastrar y soltar para reorganizar las pestañas abiertas en grupos.Se tarda un poco para acostumbrarse, pero es una manera interesante de manejar cargas de pestañas.
image
En general, usted debe cambiar a Firefox 4, es rápido en llamas, y una gran mejora.
Simplemente ver sus primeras prórrogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails