lunes, 28 de marzo de 2011

¿El hacker de la Play 3 está en la Argentina?

George Hotz, que mantiene un conflicto legal con Sony, está en América del Sur, según respondió su abogado ante el requerimiento de la empresa electrónica. El joven se tomó una fotografía con la camiseta de Boca, en una locación que aún no fue dada a conocer
¿El hacker de la Play 3 está en la Argentina?
Vulnerar el sistema de la PlayStation 3 puede ser un dolor de cabeza para cualquiera. Así lo sabe George Hotz, que abandonó los EEUU para aterrizar en un país no determinado de América Latina.
"En las últimas semanas Hotz organizó una campaña que impide el descubrimiento jurisdiccional en todo momento, independientemente de si las Cortes ordenan esta búsqueda o no. Aún hay algo más preocupante. El juez Spero (a cargo de la causa) ordenó una inspección de los dispositivos de Hotz y ordenó que éste se apersonara en California para la entrega de dichos dispositivos. Sony Computer Entertainment America descubrió que Hotz había quitado deliberadamente componentes integrales de sus discos duros incautados antes de entregarlos a un tercero. Hotz está ahora en América del Sur, lo cual funciona como excusa para no entregar estos componentes de inmediato".
Así lo señala un documento oficial en la demanda que Sony mantiene en contra de Hotz, dada a conocer por diversos medios.
En uno de los tantos blogs que posee se lo puede apreciar con la camiseta de Boca, en una locación no especificada.
El joven, también conocido por haber vulnerado el iPhone de Apple, pidió a sus seguidores que le hicieran aportes económicos para afrontar la demanda. De ahí habría obtenido el dinero para el viaje.
El documento mencionado anteriormente muestra que Sony podría terminar ganando la batalla legal contra Hotz, ya que el hacker habría mentido al señalar que no poseía una cuenta en PlayStation Network.
La compañía dice que el usuario blickmanic estaría vinculado al hacker, cuyos abogados basaron su defensa diciendo que Hotz no aceptó los términos de uso de PlayStation Network al no poseer una cuenta.
Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails