lunes, 28 de marzo de 2011

Delpo y un sólido triunfo frente a Soderling

El argentino le ganó 6-3 y 6-2 al sueco, número cuatro del mundo, por la tercera ronda en Miami


Foto: AFP



uan Martín Del Potro le ganó por un contundente 6-3 y 6-2 al sueco Robin Soderling, número cuatro del ranking, y se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Miami, en los Estados Unidos.

Del Potro, que siempre tuvo el control del partido, necesitó una hora y 16 minutos para imponerse y se mostró en un gran nivel durante todo el partido.

El próximo adversario del argentino será el estadounidense Mardy Fish, que superó al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-3.

En tanto, los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq lograron avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 al vencer al ucraniano Sergiy Stakhovsky y al letón Ernest Gulbis, respectivamente.

Mónaco consiguió una buena victoria ante Stakhovsky por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-4, pero en la próxima ronda tendrá un partido casi inaccesible ante el suizo Roger Federer, número tres del mundo.

Federer le ganó al checo Radek Stepanek por un cómodo 6-3 y 6-3.

En tanto, Berlocq consiguió uno de los mejores triunfos de su carrera al vencer al letón Ernest Gulbis por 6-1, 2-6 y 6-4.

Berlocq jugará en la siguiente instancia con el ganador del partido entre el checo Tomas Berdych y el español Rubén Ramírez Hidalgo.

Por su parte, el argentino Juan Ignacio Chela cayó ante el español Feliciano López por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-4.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails