viernes, 11 de marzo de 2011

Delpo humilló a Stepanek

En su debut en Indian Wells, se impuso por 6-4 y 6-0. Ahora enfrentará al croata Iván Ljubicic



Juan Martín debutó con todo
Juan Martín debutó con todo


Juan Martín Del Potro , número 90 del ranking mundial, eliminó al checo Radek Stepanek (67) por 6-4 y 6-0 en la primera rueda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, que se juega sobre cemento con premios por 3,645 millones de dólares.

El tandilense, ganador de Delray Beach en la actual temporada, se enfrentará en la ronda siguiente al croata Iván Ljubicic (16), defensor del título .

Stepanek, de 32 años, había sido el verdugo del argentino (22 años) en su último partido de serie Masters cuando le ganó por 4-0 y abandono en París 2009.

Ese mismo año, el checo también lo eliminó del torneo de Memphis en el primer choque entre ambos.

Del Potro (1,98 metros) perdió el único partido disputado ante Ljubicic (31 años y 1,93 metros) sobre el polvo de ladrillo de Monte Carlo en 2009.

El tandilense disputa Indian Wells, primer Masters de la temporada, por tercera vez y su mejor producción fue dos ediciones atrás cuando el español Rafael Nadal lo eliminó en cuartos de final.

Por su parte, el estadounidense Rayner Sweeting (105), que eliminó al español Marcel Granollers por 6-4 y 6-1, será el rival del tandilense Juan Mónaco (30) en la segunda fase.

En tanto, Juan Ignacio Chela (32), el argentino restante del cuadro principal masculino, espera por el ganador del cruce entre los alemanes Philipp Petzschner (65) y Dustin Brown (100) para conocer su adversario en la misma instancia.

 DyN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails