viernes, 18 de febrero de 2011

Sony estaría preparando una tablet PlayStation

La empresa japonesa es por ahora la única que no dio a conocer su oferta para este segmento. Conocida internamente como S1, la tablet PlayStation llenaría el “vacío” entre las notebooks Vaio y los flamantes Xperia Play
Sony estaría preparando una tablet PlayStation
Mockup de la tablet
Pantalla de 9,4 pulgadas, Android 3.0, procesador de doble núcleo Tegra 2, lector de libros digitales, acceso directo a Qriocity, el servicio de música online de Sony, y la certificación PlayStation serían las características de esta tablet que la empresa japonesa daría a conocer en el tercer trimestre del año.
La idea no suena descabellada y de hecho Sony es una de las pocas empresas líderes que aún no presentó su oferta para el segmento de tablets.
De acuerdo a Engadget, “la tablet está enfocada al 100% en Qriocity, la música de Sony, videojuegos, e-books y el servicio de video bajo demanda que Sony acaba de lanzar en Europa. Viene con juegos de PlayStation One instalados, Bravia Media e integración con PlayStation -aunque no está claro si se limitará a Remote Play o si esta tableta Android estará preparada para PlayStation Suite".
Remote Play es un servicio que permite controlar PlayStation 3 desde otro dispositivo. Por ejemplo, con una PlayStation Portátil pueden verse contenidos almacenados en la PC gracias a una conexión de internet.
PlayStation Suite, recientemente lanzada, es una tienda de videojuegos enfocados a su Xperia Play, más conocido como el celular PlayStation, y su NGP, la sucesora de la PSP.
El diseño de la tablet PlayStation es muy curioso: totalmente plano y con un pliegue en un lateral para ofrecer un mejor soporte mientras se escribe y al mismo tiempo brindar una más adecuada distribución de peso para sostenerla con una sola mano

Infobae



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails