lunes, 14 de febrero de 2011

Rocío habría prometido sexo en La Casa de "Gran Hermano"

Ella sí que sabe lo que es

  • Antes de su reingreso a “Gran Hermano”, Rocío Gancedo habría confesado poseer una increíble estrategia durante lo que reste de su estadía dentro de La Casa de “GH”.
  • Al parecer, tras pelearse con su novio, la rubia que ya posó desnuda para la revista del conejito dijo que se mostraría más desinhibida que nunca, cosa que, por lo que parece, también incluiría el tener sexo con algún participante.

Si bien Rocío Gancedo fue la primera participante de La Casa de “Gran Hermano 2011”, la rubia volvió a noche al juego elegida por la gente, junto a Cristian “U”.
Más atrevida que nunca, luego de posar desnuda para la revista Playboy en donde la chica mostró todo, la alegre y desenfadada muchacha le habría confiado a los hermanitos que quedaron fuera que su re ingreso a la Casa traería polémica.
Dispuesta a todo y tras haberse separado de su pareja, Rocío aseguró que no tendría problema en tener sexo durante lo que quede de su estadía en “GH”.
Además, según arrojara Ariana en su paso por “Intrusos” de la tarde de hoy, Rocío le habría contado que dentro de las estrategias planeadas tras su reingreso, la muchacha también incursionaría en la actuación y estaría lista para hacer “una nena tonta” e inocente.
¿Cuál de las dos estrategias le costará más a Rocío? Ya lo veremos.


PrimiciasYa


1 comentario:

  1. Que buena que esta esta Rocio Gancedo por diossssss!

    Que rica que esta, y pensar que entro de nuevo a la casa y no la vamos a poder ver desnuda hasta que la corran otra vez...

    Un buen par de videos porno de esta ricura estarian espectaculares!!!

    Por favor que haga videosssss, con ese cuerpo tan lindo y pulposo que tiene....

    ResponderEliminar

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails