sábado, 26 de febrero de 2011

Reproductores ( Windows Media Player 11 - Winamp - Real Player ... )

Power DVD 10



Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia. CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentaciónmediante una serie de tecnologías propias.



http://www.megaupload.com/?d=QVWNMZ1T
http://www.megaupload.com/?d=O11NX266



Real Player 11



RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.
Con RealPlayer SP puedes abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.



http://www.megaupload.com/?d=KOZ1H6BW



Splash Pro



Splash Pro es una buena alternativa a los reproductores de vídeo tradicionales, no sólo por su impecable acabado sino también por la cantidad de formatos y opciones que presenta.
Splash Pro llama la atención por su vistosa apariencia, en la que domina un elegante color negro y los efectos glossy en los botones. Al pasar el ratón por la zona superior de la ventana, aparecerán las opciones para abrir ficheros, añadir subtítulos o ajustar las opciones.



http://www.megaupload.com/?d=OXQGNN0H



Winamp



Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.



http://www.megaupload.com/?d=U5BOGD0T



Windows Media Player 11



Windows Media Player ofrece reproducción de vídeo, audio, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o realizar lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.
Windows Media Player también cuenta con novedades respecto a anteriores versiones como el Mini-Reproductor, efectos de audio, una muy buena 'librería' de tus archivos multimedia y nuevos skins.



http://www.megaupload.com/?d=RHLWQRWH

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails