viernes, 25 de febrero de 2011

Natalia Fassi: embarazada de 4 meses... ¿y a punto de casarse?

La modelo confirmó que está en la dulce espera y les pidió ayuda a sus fans para elegir el nombre del bebé.Después del hijo llegarían los confites.
Natalia Fassi confirmó su embarazo vía Twitter. (Foto: Web).
Natalia Fassi confirmó su embarazo vía Twitter

Natalia Fassi está embarazada y lo anunció a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Mis curvas están intactas, pero tengo un bebé de casi cuatro meses dentro mío”.
El rumor estaba instalado y finalmente llegó la confirmación. PeroCiudad.com accedió a más información en torno a la modelo: Fassi se casaría en noviembre y la fiesta se haría en el Alvear Palace Hotel o en el Golf Club de Buenos Aires.
"El bebé está perfecto, el mes que viene se sabrá el sexo", confiaron desde el entorno de la ex de Carlos Tevez. A su vez, Natalia les pidió a sus seguidores online que la ayuden a elegir el nombre, y se dice que ya tendría dos favoritos. ¿Otro dato? La modelo está encargándose de la decoración del cuarto de su primer hijo y el mes que viene iría con su madre a Nueva York para comprar ropita exclusiva y hablar con un diseñador de su vestido de novia.
Quién es la pareja de Natalia y padre de su bebé es el gran enigma, sólo se sabe que sería un empresario que no pertenece al ambiente y que, al enterarse del embarazo, le habría comprado un helicóptero para que pudiese trasladarse cómodamente hasta la quinta que tiene su familia, a 150 kilómetros de la city porteña, donde suele pasar los fines de semana. No cualquiera.

Ciudad.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails