viernes, 25 de febrero de 2011

¿MARCELA KLOOSTERBOER TIENE UNA HERMANA NO RECONOCIDA?

Desde Sudáfrica, Nyika Triegaardt de 29 años, asegura ser familiar de la actriz deHerederos de una venganza
¿MARCELA KLOOSTERBOER TIENE UNA HERMANA NO RECONOCIDA?
"Soy su hermana, la amo y me gustaría ser parte de su vida", dijo Nyika Triegaardt a la revista Paparazzi que desde Sudáfrica, su país natal, sostiene que es hermana de Marcela Kloosterboer.

Una joven sudafricana dice que Marcela Klooserboer es su hermana. (Foto: Paparazzi / Web).
Foto: Paparazzi / Web

En la entrevista realizada vía Internet y con ayuda de su profesor de español, Nyika contó que fue su padre el que le reveló la existencia de Marcela y Tomás Kloosterboer en Buenos Aires. "Me dijo que se había convertido en actriz de muy pequeña y que le iba muy bien. La busqué en Internet porque me moría por ver cómo lucía mi hermanita. La vi bastante similar a mí, y fue extraño ver a esta persona, que es actriz -como yo siempre quise ser-, que 'suena' parecido a mí, y tiene algunas poses que hago yo, y ni siquiera la he conocido", explicó.

Según ella, Marcela sabe de su existencia porque hace cinco años le mandó una carta. "Me respondieron que no podían aceptar esta nocticia, que lo sentían, pero que no podían aceptarme. Me dijeron que no tenían nada contra mí, pero que no me conocían, y que no querían conocerme", agregó.

"Quizás es difícil para ella aceptar cosas del pasado que se mantuvieron en secreto. Quizá ella está más enojada con esa parte de nuestras vidas que conmigo mismo", expresó.

Desde la redacción de la revista intentaron comunicarse con la actriz para conocer su opinión sobre estos testimonios, pero nunca tuvieron respuesta de los mensajes que le dejaron en el contestador de su celular.¿Cómo tomará la protagonista de Herederos de una venganza estas declaraciones de esta supuesta hermana?



Teleshow



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails