sábado, 26 de febrero de 2011

Kimba la nueva integrante de Gran Hermano 2011

En una casa donde todos abandonan y se van voluntariamente, ingresó un nuevo participante que no podrá nominar ni ser nominado y de pocas pulgas, lo presentó Jorge Rial. Se trata de Kimba, una perrita Golden Retriever de 10 meses de edad.

Video: Kimba ingresa a la casa de Gran Hermano 2011


La inclusión de Kimba en la casa es para bajar el nivel de tensión, angustia y dramatismo que se vivió en la última semana, y que se cobró 2 participantes: Rocio y Jony K, que abandonó la casa antes del ingreso de la perrita.
Rápidamente, “Kimba” se convirtió en Twitter en Trending Topic (Tema del Momento) en Argentina, reflejando claramente la repercusión que esto tuvo en los seguidores del programa. Muchos festejando la incorporación del can porque lo ayudaría a Cristian U entienden como contención, y otros criticando justamente eso. Mientras que algunos se dedicaron a bromear con que buscaron y buscaron un reemplazante de Rocio y el único posible fue… una perra, mientras que otros decían que como reemplazo de Jony K debían haber ingresado a Fernandito Amigacho, ya que hablan igual.
Kimba GH 2011
En tono irónico, el propio Jorge Rial respondió con twetts a los que critican que Kimba esté en la casa argumentando que es un arreglo de la producción mostrando favoritismo por Cristian U, el paseador de perros. Rial escribió que se sospecha que para que Martín Anchorena no abandone el juego la producción del programa entraría un avión, que para que Loreley no abandone el programa entrarían ametralladoras, y hubo quien pidió por Pepa una oveja, aunque es el más firme candidato a abandonar la casa este domingo en la Gala de Expulsión eliminado por la gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails