jueves, 10 de febrero de 2011

Google y Facebook ahora estudian comprar Twitter por 10 mil millones de dólares

Internet mueve fortunas

Los dos mega empresas han mantenido conversaciones "de bajo nivel" para comprar la compañía de "microblogging". En diciembre, Twitter recaudó 200 millones de dólares.




Google y Facebook han mantenido conversaciones "de bajo nivel" para adquirir Twitter, según informa ''The Wall Street Journal''.

La valoración de la compañía que se barajó en estos contactos estaría comprendida entre 8.000 y 10.000 millones de dólares. En su información, el diario señala que sus ejecutivos y el consejo de administración de Twitter prefieren seguir como empresa independiente.

En el pasado mes de diciembre, Twitter recaudó 200 millones de dólares en una ronda de financiación que valoró la empresa en unos 3.700 millones de dólares.

Todo ello para una compañía que, según fuentes citadas por ''The Wall Street Journal'', facturó 45 millones de dólares en 2010, ejercicio en el que perdió dinero por sus inversiones en tecnología (sobre todo en servidores). Para 2011, Twitter esperar conseguir ingresos comprendidos entre 100 y 110 millones de dólares.

Creada en 2006, Twitter contaba con 175 millones de usuarios en septiembre de 2010.


Cadena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails