lunes, 28 de febrero de 2011

GH 2011: Loreley es la nueva eliminada


La morocha tuvo el 50% de los votos del público y se quedó afuera del juego por pedido de Cristian U. Solange sigue en la casa.




GH 2011: Loreley es la nueva eliminada
(foto: © primiciasya)



Anoche, durante la nueva gala de expulsión, Loreley fue la elegida por el público para salir de la casa de Gran Hermano. La ex militar se convirtió así en la décima expulsada del reality, con más del 50% del voto popular. 

La modelo compartía placa con Martin A., Cristian U., Solange y Martin P. Este último, encabezaba todas las encuestas hasta que Cristian U. le pidió a sus seguidores, vía Twitter, que voten por la expulsión de Loreley. 

Durante la transmisión, la votación fue cabeza a cabeza con Martin P., hasta que finalmente, sobre el cierre se impuso la morocha. 

Este lunes, Loreley estará en el debate junto a Mariano Peluffo hablando de todo a partir de las 21hs por la pantalla de Telefe. 





1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails