sábado, 26 de febrero de 2011

Emuladores ( Daemons Tool - Ultra Iso - Power Iso )

Daemons Tool Lite



Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.



http://www.megaupload.com/?d=ES09ZSAW



Ultra ISO



UltraISO permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.
Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.



http://www.megaupload.com/?d=NLA45SQJ



Power Iso



Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.
En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.



http://www.megaupload.com/?d=6ZELWFWA

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails