lunes, 14 de febrero de 2011

EL PADRE DE PEPA FUE A BUSCARLO A GH


Luego de la gala caliente de anoche, en la que ingresaron 4 ex participantes, se fueron 2 -una renunció y otra por eliminación- y en la que sobraron las quejas y los llantos de los participantes. La famosa casa del reality amaneció con un nuevo problema.
Pepa
Martín P le contó a Alejandro que se enteró que en las últimas horas su familia está teniendo problemas y que eso lo tiene muy angustiado.
“No puedo creer que sea todo tan diferente, que mi familia esté tan mal no lo puedo creer. Era lo único que estaba seguro y contento era que mi familia estaba bien afuera. La verdad es que estoy re shockeado”.
Anoche, cuando Jésica le contó que había decidido irse del reality, Pepa le aseguró que él se iría con ella. Algo lo detuvo, ya que no cumplió su promesa. Sin embargo hoy, para él, las cosas empeoraron ya que su propio papá lo fue a buscar.
“No sé por dónde agarrar, no se si irme, si quedarme. Si me voy me da que bajás los brazos. Mi viejo me vino a sacar hoy y me quedé”.
Pepa contó que su padre le contó que su familia está recibiendo llamados telefónicos con burlas y que eso está los tiene mal a todos sus integrantes.
“Que te digan que tu viejo se pelea con todo el mundo, que tu hermano está mal, que el otro también, que el otro también, que están pasando cosas, que llaman para cargar a mis viejos, a mi familia. Nosotros vivimos tranquilos toda la vida…”, explicó Martín P.
Luego la imagen se fue directamente con Tamara, quien estaba durmiendo en el jardín. Sin embargo esta historia continuará en las próximas horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails