viernes, 25 de febrero de 2011

Descargar Tinker para Windows Xp & Windows 7

Tinker es un excelente juego que viene integrado en Windows Vista, pero a su vez a pesar de que no viene incluido en Windows 7 este puede ser descargado para posteriormente ser ejecutado desde Windows 7como un juego más para este sistema operativo.
Tinker para Windows 7

Tinker para Windows 7 & Windows XP

Tinker es un pequeño robot el cual tendrás que guiar por diferentes niveles donde tienes que pensar detenidamente cuales pasos debes dar para sobrepasar los diferente obstáculos y completar los niveles, entre los obstáculos podremos encontrar, bombas, bloques, elevadores entre otras diversidades que a su vez hacen este excelente juego bastante divertido.
En Tinker nos encontraremos en un mundo sub-real lleno de bloques y enredados laberintos y nuestro objetivo será ayudar a este pequeño completar todos los niveles parar que este llegue a su casa, particularmente pienso que este es uno de los mejores juegos para Windows 7.
Lo mejor de todo es que Tinker puede ser descargado totalmente gratis desde Games for Windows.

Requisitos de sistema para instalar Tinker.

  • Windows XP SP2, Vista o Windows 7.
  • Procesador Intel a 3.0Ghz o compatible.
  • 1 Gb de Memoria Ram.
  • 250 Gb de espacio libre en disco duro.
  • Tarjeta grafica nVidia compatible con Shader Model 3

Capturas de pantalla:

Tinker
Tinker
Tenemos totalmente claro que para descargar Tinker para Windows Xp & Windows 7 no tienes que pagar y que es totalmente gratis y solo debes seguir el siguiente enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails