domingo, 12 de diciembre de 2010

Los Simpsons 1 Temp. Completa [DVD Custom] [Latino/Ingles]

Acá les dejo un DVD que arme con la todos los capítulos de la primer temporada de LosSimpsons. 
5b415a0a74765006f122f979f487f751 



Especificaciones: 

Calidad de imagen: dvdrip 
Calidad de sonido: Muy buena 
Tamaño de imagen: 704 x 480 (DVD) 
Audio: Español latino e ingles 

Solamente tienen que descomprimir los archivos RAR y les va a quedar una imagen del DVD .ISO para que graben o monten en una unidad virtual. 

 

Capítulos 

Especial de Navidad de los Simpson 
Durante las compras de Navidad, Bart se escabulle y obtiene un tatuaje. Marge pronto descubre ésto y usa el dinero familiar destinado para los presentes navideños en removérselo. Mientras tanto, Homer descubre que no va a recibir el bono navideño por el Sr. Burns y en secreto obtiene un trabajo como parte del departamento de Santa Claus, pero más tarde descubre que en ese trabajo no se paga lo suficiente. Desesperado por la presión, Homer y Bart van hacia las carreras de perros en vísperas de Navidad con la esperanza de ganar algo de dinero. Él apuesta todo a Santa's Little Helper, quien pierde. Santa's Little Helper es liberado por la frustración de su dueño y les permite a Homer y a Bart conservarlo. Más tarde, Homer trata de explicar que la Navidad está arruinada, pero Bart exclama que tienen un perro y todos felices acogen con satisfacción al miembro más reciente de la familia Simpson. 

 

Bart es un genio 
Bart tiene problemas en una prueba de inteligencia y en secreto intercambia su examen con el de Martin Prince, el genio de la clase. Después de que los resultados son tabulados, el psiquiatra de la escuela etiqueta a Bart como un genio y lo envía al Centro de Aprendizaje Enriquecido para niños superdotados. Homer y Bart empiezan a tratarse con respeto, pero inmediatamente Bart se siente fuera de lugar entre sus nuevos compañeros y está al margen de sus viejos compañeros. Él confiesa que saboteó las pruebas y posteriormente es enviado de vuelta a la Escuela Primaria de Springfield. 
Estrella invitada: Marcia Wallace. 

 

La odisea de Homero 
La clase de Bart visita la planta de energía nuclear de Springfield y Homer, ansioso porque lo vean trabajando, accidentalmente bloquea su carrito en una tubería radioactiva, provocando de inmediato un incendio. Deprimido e incapaz de encontrar un nuevo puesto de trabajo, decide saltar de un puente. Su familia descubre su plan e intenta detenerlo, pero en el proceso casi es atropellado por un camión. Descubriendo su nuevo propósito de vida, Homer se embarca en una cruzada de seguridad y, finalmente, decide ir tras la planta nuclear y hacerles presente sus manifestaciones de protesta. Para finalizar el furor de Homer, Burns le ofrece un trabajo como inspector de seguridad, con un aumento de sueldo. Homer acepta. 
Estrella invitada: Marcia Wallace. 

 

Una familia modelo 
Homer tiene que ir al picnic de la empresa organizado en la mansión del Sr. Burns junto a su familia. Marge, Bart y Lisa avergüenzan a Homer y él señala que el Sr. Burns parece favorecer a la familia que exprese más amor y respeto entre ellos. Convencidos de que tanto él como su familia son patéticos, van hacia el Centro de Terapia Familiar del doctor Marvin. Cuando los métodos estándares terminan de demostrar su inutilidad para civilizar esta familia, Monroe recurre a la terapia electroconvulsiva y el cable de electrodos para los Simpson. Pronto inician a electrocutarse entre sí y causan apagones en todo Springfield. 

 

El General Bart 
Bart tiene peleas con Nelson Muntz, el matón de la escuela, quien comienza a atacarlo todos los días después de la escuela. Homer sugiere que lo agreda también, pero no funciona. Desesperado de una solución, Bart visita su abuelo para un asesoramiento. Bart y el abuelo van a buscar a Herman, que sugiere que Bart organice a todos los niños en edad escolar y le declaren la guerra a Nelson. Bart forma un ejército y ataca a Nelson, haciéndole gestionar con éxito una forma para hacerle renunciar de todas sus formas de intimidación. 

 

La depresión de Lisa 
Lisa se deprime, esto comienza a afectar a su rendimiento en la escuela. Ni Marge ni Homer son capaces de hacer feliz a Lisa. Una noche, ella escucha la música de jazz a la distancia y a escondidas sale fuera de su habitación a seguirla. Ella se reúne con Encías Sangrantes Murphy, quién le enseña su manera de expresar su música a través del saxofón. Cuando Marge atrapa a Lisa escapando de la escuela el día siguiente, ella nota que Lisa sonríe no importa cómo se sienta. Sin embargo, Marge se da cuenta de que a Lisa se le está negando su creatividad y observa que este es el motivo de su tristeza. Marge motiva a Lisa a ser ella misma, y toda la familia va a ver a Murphy realizar su acto en un club local de jazz. 
Estrella invitada: Ron Taylor. 

 

La llamada de los Simpson 
La nueva casa rodante de Ned Flanders se convierte en la envidia de Homer y esto le motiva a comprarse una propia. Homer inicia su campamento con una casa rodante en estado ruinoso, él lleva a la familia de acampada y en el recorrido destruye la casa rodante. Dejando a Lisa y Marge detrás, Bart y Homer tratan de encontrar el camino de regreso a la civilización, pero tienen poca suerte. Más tarde, Homer es confundido con Pie Grande y es capturado. Marge, Bart y Lisa se esconden y Homer es puesto en libertad, aunque los científicos dicen que es un misterio determinar a qué especie pertenece. 
Estrella invitada: Albert Brooks. 

 

El héroe sin cabeza 
Bart se convierte en amigo de Dolph, Jimbo y Kearney, un grupo de alborotadores locales. Tratando de impresionarlos, Bart decide cortar y robar la cabeza de la estatua de Jebediah Springfield. Al día siguiente, toda la ciudad llora por la estatua en objeto de actos de vandalismo y Bart descubre que sus nuevos amigos quieren atacar al vándalo. Esto le produce una sensación de remordimiento, luego, Bart confiesa esto a su familia y Homer y Bart retornan la cabeza hacia la estatua. 

 

Un momento de decisión 
Después de haber olvidado el cumpleaños de Marge, Homer se apresura al centro comerical de Springfield e impulsivamente compra una bola de bolos para ella. Marge no está impresionada con el regalo y después de descubrir que Homer tiene la intención de usarlo, decide ir ella misma a la bolera para fastidiarlo. En el lugar, se encuentra con Jacques, un encantador instructor francés de bolos, que le ofrece darle lecciones. Jacques comienza a llevarse bien con Marge y la invita a su apartamento. Aunque está de acuerdo, Marge sufre un dilema moral, pero al final visita la planta nuclear de Homer. 
Estrella invitada: Albert Brooks. 

 

La correría de Homero 
Bart compra una mini cámara espía y consigue sacarle una foto a Homer bailando con una bailarina llamada Princesa Kashmir en la despedida de soltero de un compañero de trabajo. Da copias de la foto a sus amigos, y, finalmente, la imagen comienza a circular hasta que llega a Marge. Ella inicialmente expulsa a Homer de la casa, pero al día siguiente explica que ella no está molesta sobre Homer y el baile, sino que Bart lo haya visto. Le exige que hable con Bart y vayan a pedirle disculpas a la Princesa Kashmir. Homer acepta y dice que está listo para comenzar a respetar a las mujeres. 
Estrella invitada: Sam McMurray. 

 

Intercambio cultural 
El director Skinner finalmente se harta de las travesuras de Bart y propone que Bart sea enviado a Francia como parte del programa de intercambio de estudiantes. La familia está acuerdo y es enviado a un «hermoso viñedo», que es en realidad una ruinoso establecimiento productor de vinos. Bart es tratado como un esclavo por dos enólogos sin escrúpulos, César y Ugolin, quienes se dedican eventualmente a producir vino contaminado con anticongelante. Mientras tanto, un niño albanés llamado Adil comienza a vivir con los Simpson que, sin conocimiento de Homer, es un espía enviado por su país para obtener planes nucleares. De regreso en Francia, Bart aprende francés e informa de la actividad de Ugolin y César a las autoridades. 

 

Krusty va a la cárcel 
Cuando compraba un helado en el Kwik-E-Mart, Homer es testigo de un robo perpetrado por un hombre que se cree que es Krusty el Payaso, anfitrión del El show de Krusty, el programa favorito de Bart. Krusty es enviado a la cárcel y la dirección del espectáculo es asumida por su ayudante, Sideshow Bob. Bart está completamente seguro que Krusty es inocente, y reúne pruebas para apoyar su reclamación, asumiendo que lo vale por ser el mejor amigo de los niños. Bart se da cuenta de que el robo fue cometido por Bob, quien está tratando de culpar a Krusty. Bob es arrestado gracias a él, y finalmente Krusty le agradece por haber hecho valer la verdad apoyándose en sus convicciones. 
Estrella invitada: Kelsey Grammer. 

 

Una noche encantadora 
Marge se siente poco apreciada por parte de Homer, lo cual la motiva a hacer una llamada a una emisora de radio terapeuta, la cual Homer escucha con desilusión. Homer, buscando llegar al corazón de Marge, decide darle una cena en un restaurante de lujo y contrata a una niñera para cuidar de Bart y Lisa. Le envían a la Sra. Botz, la cual Bart y Lisa pronto descubrirán que es en realidad una ladrona apodada la niñera Bandit. Ellos son capturados por la Sra. Botz, pero con el tiempo son liberados por Maggie. Bart y Lisa capturan a la Sra. Botz y llaman a la policía. Mientras tanto, Marge y Homero vuelven a casa y encuentran a la Sra. Botz atada. Homer desconocen su verdadera identidad, la libera y la Sra Botz hace un intento de huida justo antes de que la policía le frustre. 
Estrella invitada: Penny Marshall. 

 

Descarga 
Si, se que son muchos links. Así van a durar más en el servidor y si usan un gestor de descargas (como jdewnloader) se bajan solos  

http://depositfiles.com/files/8mgrzeuyn 
http://depositfiles.com/files/wy4fgf851 
http://depositfiles.com/files/5b1711g5x 
http://depositfiles.com/files/re2r9wu3i 
http://depositfiles.com/files/2o2qxqya0 
http://depositfiles.com/files/qjkbrmt4o 
http://depositfiles.com/files/9jyg2d4py 
http://depositfiles.com/files/xmwxhhd35 
http://depositfiles.com/files/qr1m91rwh 
http://depositfiles.com/files/499qrnzoo 
http://depositfiles.com/files/kq58b0vn0 
http://depositfiles.com/files/c5wjanet2 
http://depositfiles.com/files/180ymqki4 
http://depositfiles.com/files/ggmhaqimm 
http://depositfiles.com/files/xa1bbkwh6 
http://depositfiles.com/files/jwz3ic8fa 
http://depositfiles.com/files/mg3avxsx9 
http://depositfiles.com/files/iipu3q8r4 
http://depositfiles.com/files/pdcpygp48 
http://depositfiles.com/files/j95292omc 
http://depositfiles.com/files/h7n5j4sue 
http://depositfiles.com/files/v8x94w43p 
http://depositfiles.com/files/99lo82biw 
http://depositfiles.com/files/pitl014ga 
http://depositfiles.com/files/3gt2admow 
http://depositfiles.com/files/g9q23a6s8 
http://depositfiles.com/files/0wqquq6d4 
http://depositfiles.com/files/ank9fmimj 
http://depositfiles.com/files/7c49iolmm 
http://depositfiles.com/files/uhfwhbjj5 
http://depositfiles.com/files/o0gcl844s 
http://depositfiles.com/files/mj9b06do3 
http://depositfiles.com/files/qrrzioyht 
http://depositfiles.com/files/07ji1zgbm 
http://depositfiles.com/files/tmyau7gvu 
http://depositfiles.com/files/bhnftszww 
http://depositfiles.com/files/zu2l9j9bz 
http://depositfiles.com/files/c9e6ln2f6 
http://depositfiles.com/files/g891r5gik 
http://depositfiles.com/files/e9lybtsy9 
http://depositfiles.com/files/8xqyih1d0 
http://depositfiles.com/files/pubulc0f9 
http://depositfiles.com/files/i4dzji0aq 

pass: franaren.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails