viernes, 10 de diciembre de 2010

Guitar Hero Aerosmith [TeamJpn-Repack][Sub.Español][Mu-Es]














sagasidad
Aclaro que esta todo subido x mi cualquier duda, critica(constructiva) o link caido avisen lo resuvo, otra cosa a aclarar es q por si se rompe algun archivo en la bajada le puse registro de recuperacion asi lo pueden reparar si pasa algo y por ultimo algo q ya me tiene arto, estoy super podrido de los repost!(como todos los q realmente se toman 2 hs haciendo culo en la silla para que el post quede de 10) esa es la rason xq la que todas las imagenes dicen sagasidad x eso les digo si ven algun repost de mis post x favor avisen, no tengo problema q me copien los links de bajada en todo caso eso me ayuda pero no lo demas sean creativos no cuesta nada.
Aca un tutorial para reparar .rar con registro de recuperacion:
PD:aclaro esto xq siempre ai alguien que tiene un problema cn los archivos y siempre es la misma solucion -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails