lunes, 8 de noviembre de 2010

DESCARGAR AGE OF EMPIRES 2: GOLD EDITION [ PORTABLE]

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, fue y ha sido Age of Empires 2. En dónde podemos crear poderosas civilizaciones, unificar imperios y expandir nuestras tierras. Elegir diversos tipos de mapas y partidas, dónde existen gran cantidad de acantilados, montañas, valles, rios, mares, etc.

Nadie puede olvidar las grandes aventuras que se vivieron cuando este juego fue de los más buscados por millones de aficionados a los Juegos PC. La versión que hoy les presentamos es totalmente portable por lo que no deberan instalar nada en su ordenador.

The Conquerors The Age of King Juegos PC Age of Empires 2 Portable

Con esta versión portable del juego Age of Empires 2 Gold Edition, podrás jugar partidas estándares, personalizadas, partidas en linea ya sea por red local o por internet. Te recomiendo usar el programa GameRanger, por que Hamachi ya no tiene buen soporte en sistemas operativos como Windows Vista o Windows 7.

Para empezar a jugar, sólo debes descargar el juego Age of Empires 2 Gold Edition, la cual cuenta con el juego The Age of King y su expansión The Conquerors. El archivo tiene una extensión *.rar y peso aproximadamente 150mb. A continuación te mostramos el enlace para descargar Age of Empires 2 Gold Edition en español:

Descargar | enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails