lunes, 8 de noviembre de 2010

Bully - 1 Link




Capturas, click en cada imagen para ver en grande 

    









Jugabilidad
Bully es un juego sandbox situado en un entorno escolar. El jugador toma el control de adolescente rebelde James "Jimmy" Hopkins, quien desde la escena de apertura se revela como un alumno difícil con un fondo de punta. Las preocupaciones juego de los acontecimientos que siguen siendo Jimmy dejó en Bullworth Academy, un ficticio de Nueva Inglaterra internado. El jugador es libre para explorar el campus de la escuela al principio y, más tarde en el juego, la ciudad, o para completar las misiones principales. El juego hace un uso extensivo de minijuegos. Algunos se utilizan para ganar dinero, otros para mejorar las habilidades de Jimmy u obtener nuevos elementos.
Escuela de las propias clases se realizan en forma de minijuegos, divididos en cinco niveles de dificultad creciente. Cada clase completado trae un beneficio para el juego. Inglés , como un ejemplo, es un minijuego de lucha palabra, y como Jimmy hace bien en este minijuego, aprende distintas destrezas lingüísticas, tales como la capacidad para pedir disculpas a la policía por delitos menores. Química también un ejemplo, es un minijuego de pulsación de botones, y si Jimmy le va bien, gana la habilidad de crear petardos, bombas fétidas, y picazón en polvo en su juego de química en su habitación en el dormitorio.

Jimmy tiene una multitud de armas disponibles, aunque tienden a correr a lo largo de las líneas de las cosas un niño de la escuela en realidad podría alcanzar, como una honda, bolsas de canicas, picazón en polvo, petardos, bombas fétidas, y más tarde en el juego, un lanzacohetes botella y el cañón zancos, un arma de fuego que lanza patatas . Aunque los combates es una parte integral del juego, la violencia contra las niñas, los niños más pequeños, el público, o figuras de autoridad en general, tiene consecuencias inmediatas y severas. Jimmy podrían ocasionar averías por los prefectos, maestros, policías e incluso el público (por mantenerlo sumergido en el suelo y saludando a llamar a la policía).
Jimmy también tiene una variedad de vehículos para operar - principalmente una patineta , pero también un scooter , un go-kart , una cortadora de césped (por dinero, y también para completar una detención y, hacia el final del juego, algunas misiones), y varias bicicletas . Con la aprobación de clases de taller, Jimmy puede construir cada vez más las bicis de BMX de alto rendimiento, y utilizarlos en cualquiera de las carreras o un parque de bicicletas. El jugador también puede alterar la apariencia física de Jimmy a su gusto mediante la compra deropa nueva, cortes de pelo, máscaras, o incluso tatuajes. 


Sistemas operativos compatibles: :
Windows XP, Service Pack 3, Windows Vista
Requisitos minimos del sistema: 
Procesador Intel Pentium 4 a 3 GHz o AMD Athlon equivalente
1 GB de memoria RAM
Lector de DVD de velocidad 8x
4.7 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica:
Nvidia GeForce de la serie 6800 o 7300 o superior
ATI Radeon X1300 o superior
La tarjeta gráfica debe de ser compatible con DirectX 9.0c Shader 3.0.
Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9 



Instrucciones para descargar gratis al final del post 

Descripción del Archivo: 
Tipo de archivo: Archivo RAR
Archivo: Bully_by_zedyd.rar
Tamaño:3.31 Gb
Tasa de transferencia: 100kbps/s/1MB down
Tiempo de espera en descarga gratis: 45 seg
Tiempo estimado de descarga gratis: 150 min
Tiempo estimado de descarga SMS: 30 min
Partes totales: 1 link!
Link de descarga:
Descargar Bully Juego PC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails