domingo, 17 de octubre de 2010

ImTOO DVD Creator 6.1.1.1018



ImTOO DVD Creator - un programa para convertir archivos de vídeo a formato DVD, la preparación de un menú de colores y grabar en DVD o guardar en el formato ISO. Soporta la conversión de casi todos los formatos populares de video a DVD, incluyendo AVI, MPEG, WMV, DivX, Xvid, VOB, 3GP, MP4, MKV, TS, MOV, mts, m2ts y otras grabadas en DVD (DVD de apoyo -R, DVD + R, DVD-RW y DVD + RW). El programa le permite cambiar entre NTSC o PAL. Especialmente útil para aquellos que coleccionan películas para ver en casa con DVD-jugadores. 



ImTOO DVD Creator - Frustrado por no poder convertir y grabar tus clips favoritos en un disco DVD porque no es compatible? ¿Quieres hacer los videos tomadas con el iPhone 4 en la película de DVD? ImTOO DVD Creator es la solución. -Software de grabación de DVD-rico de funciones, ImTOO DVD Creator puede convertir y grabar vídeo en formato diferente (incluso HD), tales como AVI, MPEG, DivX, MKV, MP4, WMV y hasta películas DVD, así como crear carpetas de DVD y las imágenes ISO de ellos. ImTOO DVD Creator también dispone de una gama de potentes funciones de creación de DVD para la fabricación de DVDs personalizados, como la creación de personalizar menús de DVD, el video clip de segmentos, añadir bandas sonoras y subtítulos de DVDs, así como la edición de efectos de vídeo. Con soporte para múltiples hilos y núcleos de procesamiento múltiple, ImTOO DVD Creator puede convertir cualquier archivo en cuestión de momentos.



Características:
- Cortar los segmentos que desee en un vídeo, a continuación, combinar y convertir a una película en DVD.
- Recortar el tamaño del marco, ajustar los efectos de imagen, y añadir marcas de agua de imagen o texto antes de grabar películas en DVD.
- Recogida y adjuntar tus canciones favoritas de audio al vídeo y, opcionalmente, configurar el retardo de audio y opciones de bucle.
- Añada diferentes archivos de idioma de los subtítulos de la película de DVD y, opcionalmente, establecer el estilo, la posición y el tiempo de demora.
- ImTOO DVD Creator te permite ajustar la calidad de video / audio, TV estándar, la tasa de bits, de aspecto de vídeo, el modo de cambiar el tamaño, frecuencia de muestreo, entre otros.
- Ajuste de vídeo en miniatura para el menú del DVD de los clips de vídeo o imágenes.
- Creación de capítulos de DVD.
- Grabar DVD con el menú de títulos saltado.
- Compatible con DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL y DVD-R DL como el tipo de destino del disco DVD.
- Viene con un reproductor integrado para previsualizar archivos de vídeo antes de grabar.
- Preajuste de la aplicación para salir de automóviles, hibernar, cerrar el sistema, o dar vuelta a pie por el después de la quema para ahorrar energía.



Nombre del archivo: ImTOO.DVD.Creator.6.1.1.1018.Cracked.WinAll
Idioma: Inglés
OS: Windows ® 2000/XP/Vista/7
URL: ImTOO DVD Ripper, Video Converter, DVD/AVI/MPEG/iPod/iPad Converter
Tamaño del archivo: 32.65 Mb







Código:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails