Los cantantes latinos no se conforman con poco
Los cantantes latinos no se conforman con poco


Las estrellas suelen hacer pedidos tan caros como exóticos a la hora de ofrecer un concierto o cuando están de gira. Ya sea porque llevan una estricta dieta, porque tienen un paladar refinado, o porque simplemente quieren ver que se haga su voluntad, sus principales exigencias giran en torno a la comida. 
1. ShakiraLa cantante de caderas hipnóticas cuida la línea siguiendo una dieta a base de pescado crudo y fruta. Por eso, en su camerino nunca puede faltar melón, mango, manzanas y kiwis. También debe tener a su disposición agua de marca francesa disponible a tres temperaturas definidas y grandes cantidades de gaseosa. Siempre bebe con sorbete para no estropear su maquillaje.
2. Luis MiguelEl cantante pide humidificadores, botellas de oxígeno y que el lugar huela a vainilla. En su camerino debe haber agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Sin embargo, la más extraña de las cláusulas de sus contratos es que debe tener a disposición un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.
3. Jennifer LópezPide que su habitación de hotel esté completamente decorada de blanco y prohibe cualquier alimento calórico que pueda tentarla. Se enfurece cuando ve un chocolate cerca porque no puede resistir a la tentación de comerlo. Si ponen dulces frente a sus ojos, desata toda su furia.
4. Paulina RubioSu lista de deseos parecen el cuento de nunca acabar: agua mineral en tres temperaturas distintas, sushi del mejor catering de Miami, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas. Pero lo curioso es que no come ni bebe nada. Mira pero no toca. Eso sí es ser una diva.
5. ChayanneEl portorriqueño tampoco se queda corto con sus pretensiones. El agua mineral que se le sirve debe ser francesa, pero entre sus bebidas debe haber también cuatro litros de jugo natural recién exprimido, refrescos isotónicos y té con limón y miel. Las coreografías que realiza durante sus recitales le provocan una sed terrible.
6. Miguel BoséEl cantante pretende durante sus actuaciones atención de lujo para los miembros de su staff: 150 botellas de agua y 50 de Coca-Cola, Johnnie Walker etiqueta negra, quesos y frutas frescas. Lo que lo diferencia de otros artistas es que él pide que sus toallas sean oscuras.
7. ThalíaCuando está de viaje tiene un hobby muy particular: probar los platos y productos más extraños. Desde grillos, osos y gusanos, hasta su última aventura gastronómica, una hamburguesa hecha con carne de avestruz. Aunque admitió que esta última le costó trabajo. “¡Les cuento que no pude con ella!”, indicó.