domingo, 17 de octubre de 2010

30 canciones clasicas dedicadas a mamá

Aquí les dejo estos temitas que quizá muchos ya son bastante conocidos pero otros no lo son tanto, entre rebuscados y clásicos de siempre espero que les guste 

Bueno mas hechos y menos palabras aquí la lista de temitas: 

1º Alicia Azurdia – Un vals para mi madre.
2º Baby Bell – Mi madre querida.
3º Camilo Sesto – Madre
4º Carlitos – Yo quiero mucho a mi mamá.
5º Hector Lavoe – El retrato de mamá.
6º Jean Jacques – Mama, Maman. (en español)
7º Joan Sebastián – Adornadita con canas.
8º José José – Madre hay una sola.
9º Jose Luis Perales – La Madre
10º Jose Luis Rodríguez – Madre.
11º Julio Jaramillo – Para ti madrecita
12º La Banda – Doscientos pesos.
13º Leandro – La pobre mia.
14º Leo Dan – Ella.
15º Leo Dan – La sombra de mamá.
16º Leo Dan – Virgencita de Itati.
17º Libertad la Marque – Esa Mujercita.
18º Marco Antonio Solis – Te amo mamá.
19º Mario Milito – Éste es mi regalo mamá.
20º Mercedes Sosa – Las manos de mi madre.
21º Miño Naranjo – Madre cariño santo.
22º Los abejorros – Oh mi mamá.
23º Pedrito Fernandez – Madrecita querida.
24º Pimpinela - Querida amiga.
25º Raphael – Adios a la mamá.
26º Raquel Castaños – Manos adoradas.
27º Salvatore Adamo – Mamá se me pudieras ver.
28º Sandro – Pobre mi madre querida.
29º Silvio Rodríguez y Pablo Milanes – Madre.
30º Vicente Fernandez – Madrecita querida.
 

Link de descarga en Megaupload, unos 99 Mb aprox. sin contraseña: 

http://www.megaupload.com/?d=ND3H3ZG9 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails