Foto: Web
La Ritó quiere despojarse de la vedette
Un buen día, María Eugenia Ritó dijo basta y pegó el portazo al mundo mediático. Claro que le fue difícil mantenerse lejos de las cámaras. Pero para su gran retorno la rubia por elección decidió cambiar dejar atrás su trabajo como vedette.
"Me cansé de que me encasillen sólo como vedette, porque la Ritó está para mucho más", dijo la todavía vedette en una entrevista con Semanario. Su decisión trajo aparejada un cambio drástico: una reducción de lolas para bajarle el tono a la femme fatal y traer a primer plano a la actriz.
"Como tenía que cambiarme las prótesis porque ya estaban vencidas, ya que estaba aproveché y me las reduje unos centímetros. No fueron muchos, no más de cinco, pero, aunque parezca mentira, me cambió el look más de lo que pensaba", relató la renovada Ritó.
Aún con look nuevo, Ritó demostró que sigue teniendo una lengua viperina: "Me siento mucho más capacitada que muchas de las que hoy aparecen en la tele y se creen estrellas porque están en un programa como el de (Marcelo) Tinelli. Detrás de este lomazo y de estas lolas hay una gran actriz y no voy a parar hasta demostrarlo", aseguró con confianza.
El cambio le sentó tan bien a la Ritó, que hasta verse pasó a ser un placer: "Cuando me miro al espejo desnuda me doy cuenta de que las que tenía eran demasiado grandes y que éstas me quedan mucho mejor, sobre todo, para esta nueva etapa".
Minutouno

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!