domingo, 12 de septiembre de 2010




| ArtRage Studio Pro | Portable | DF | ENG
Diseñe Profesionalmente

Con ArtRage puedes pintar con óleos y acuarelas, bocetos con lápices, pegatinas aerosol sobre su lienzo, y mucho más. Plantillas y gobernantes le permiten crear formas concretas o de suaves curvas a mano alzada. Seguimiento e imágenes de referencia que permiten cargar fotos para recrear bien de forma aproximada o dejando colores ArtRage seleccionará de forma automática mientras pinta. Para los usuarios profesionales, ArtRage ofrece capas y grupos de capa, la capa de los modos de mezcla compatible con el formato de archivo PSD, soporta plug-in de filtro y mucho más.

ArtRage Studio Pro: Ideal para los artistas que quieren ser capaces de manipular sus imágenes sin salir de ArtRage, o trabajar con pegatinas que pueden ser editados después de la pulverización. ArtRage Studio Pro contiene todas las funciones de ArtRage Studio e incluye también:


- Las características adicionales herramienta como licuadoras húmedo y plumas de selección.

- Ajuste de color incorporada y Blur, con soporte para Photoshop Filtros.
- No fijadas pegatina post-editable aerosol, pegatina personalizada y la creación de la hoja.
- Combinación de color verdadero.

- Tono / Tono selectores de color y rápido recolectores de Acceso color emergente.

- Y mucho más



Nuevas herramientas:

ArtRage estudio añade un montón de nuevas herramientas para su caja de herramientas, entre ellas: un cepillo de Acuarela, un auto entintado Pen suavizado para el trabajo de líneas finas, Relleno, una herramienta de selección, una herramienta de texto que permite la edición en vivo de texto en capas, el efecto especial Gloop Pen, y mucho más.

Puede almacenar presets para cada herramienta le permite volver a su configuración anterior de forma rápida y sencilla, y asignarlos previa de imágenes para su fácil reconocimiento.

No se trata sólo de las nuevas herramientas, ya sea! Muchas de las herramientas de edad tienen nuevas configuraciones, incluyendo una nueva licuadora húmedo y un cabezal de petróleo cuadrados. El aerógrafo es más rápido y más preciso, el lápiz permite aplicar suavizado automático a sus golpes, y todas las herramientas pueden hacer uso de la nueva Real Color Modo de fusión que significa amarillo más azul es verde por fin!


Nueva interfaz:

Quiénes somos nosotros para decirle cómo los paneles deben estar dispuestos?
Ahora usted puede cortar y soltarlos en otra pantalla, la escala y girarlas a lo que le apetezca.
La nueva función de vainas le permite acceder fácilmente a las funciones importantes sin ocupar apenas espacio.
Touch Screen usuarios será más fácil de manipular los paneles y objetos.
Usted puede incluso cambiar el color verde lima interfaz si solo no es lo tuyo!


Utilidades:

Hemos añadido un Puck lienzo que le permite navegar a través de su pintura rápida, y puntos de ayuda, porque a veces una palabra puede valer más que mil imágenes.
También hemos añadido un atajo de teclado para dibujar la línea recta y el apoyo Departamento de Información Pública a todos los formatos de imagen.


La herramienta de transformación le proporciona acceso rápido a los cambios en la magnitud, la posición y rotación de objetos en el lienzo. Studio Pro viene con ajuste de color y difuminar las capacidades para que pueda ajustar su arte sin tener que salir del producto.

Así que quieres decorar un árbol con adornos, pero no está seguro de qué adornos de usar?
No hay problema!
Sólo tiene que abrir una hoja de pegatinas chuchería y arrastre las que desee a su lienzo. Cuando están allí, usted puede escalar, rotar y mover a su alrededor sin perder calidad de imagen, y eliminarlos si quieres más tarde.

¿Quieres un millar de piedras en una playa? 
¡Claro!
Levante el spray adhesivo, seleccione una hoja de guijarros y spray sobre el lienzo. El Spray adhesivo puede ajustar su tamaño de forma inteligente al rociar por lo que no tiene que preocuparse de cambiar el tamaño del instrumento para la perspectiva.

Proyectado un centenar de cuervos en el lienzo, pero se parece a un mal? Fácil de fijar: Etiquetas tomar el 'Undo-Repetir "fuera del proceso de creación de ese rebaño perfecto. En ArtRage Studio Pro, adhesivos pulverizados en el micro-capa de los objetos para que pueda después de modificar cualquiera de ellos para que una línea molesto se puede mover, escalar, rotar o eliminar sin afectar cualquiera de los otros miembros de su rebaño cuidadosamente construida.

Lo mejor de todo, pegatinas no son sólo imágenes de color plano. Apoyan a la textura, el brillo, y metalicidad para que pueda tomar ventaja de todos los efectos visuales ArtRage tiene para ofrecer en cada etiqueta se coloca o spray.

http://depositfiles.com/es/files/1ke6yyz83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails