Unas 275 personas viajaban en un vuelo entre Londres Heathrow y Hong Kong, cuando se disparó un mensaje automatizado con la advertencia. La tripulación se percató del equívoco y de inmediato intentó tranquilizar a la gente.

British Airways se disculpó ante sus pasajeros después de que un mensaje de emergencia les avisara por error que estaban a punto de estrellarse en el mar.
Unos 275 pasajeros iban en el vuelo entre Londres Heathrow y Hong Kong, cuando se disparó el mensaje automatizado. El avión volaba sobre el Mar del Norte en ese momento.
La tripulación de cabina rápidamente se dio cuenta del error y empezó a tranquilizar a los atemorizados pasajeros.
"Todos pensamos que íbamos a morir", dijo Michelle Lord, de 32 años, de Preston, en el norte de Inglaterra, al diario "The Sun".
Otro pasajero dijo, según el diario: "No puedo pensar en nada peor a que te digan que tu avión está a punto de estrellarse".
Un portavoz de British Airways aseguró que había una investigación en marcha para descubrir si fue un error humano o un problema informático.
"Pedimos disculpas a los pasajeros a bordo del vuelo por causarles una angustia infundada", agregó en un comunicado.
"Nuestra tripulación de cabina inmediatamente hizo un anuncio tras el mensaje informando a los clientes que fue un error y que el vuelo continuaría con normalidad", concluyó.
Cadena3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!