lunes, 19 de julio de 2010

"Le pedí a Dios que me dejara, no quería volver a despertarme más"

LUCIANO PEREYRA

El músico rompió el silencio después de su complicado cuadro de salud en el living de Susana. Reveló detalles de su evolución.


"Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también", contó
"Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también", contó


Luciano Pereyra volvió a aparecer públicamente en el programa de Susana Giménez después de atravesar un inicialmente misterioso cuadro de salud que, según se supo luego, lo tuvo al borde de la muerte.

“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible. Levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”, explicó el músico.

El cuadro inicial volvió a complicarse y el músico tuvo que someterse a tres nuevas intervenciones quirúrgicas. “Por eso bajé mucho peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”, confesó.



“Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios, le pedía que me dejara durmiendo, no quería volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos exámenes y máquinas”, agregó.

Finalmente y antes de cantar en vivo, Pereyra aclaró: “Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo. Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente”.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails