Foto: Gentileza Revista Gente

La pareja, sigue de festejo
Después de haber jugado un excelente Mundial y de haberse posicionado como el mejor jugador de la Copa, Diego Forlán viajó a Argentina para poder estar un poco más cerca de la modelo Zaira Nara, su pareja.
Con motivo del viaje, la morocha le pidió al delantero que se hiciera presente en el programa que conduce los sábados por la tarde y, pese a su inicial timidez, logró soltarse conforme los minutos en pantalla avanzaban.
Primero, llegó el momento del fútbol. “Sabíamos que podíamos hacer un buen Mundial, pero no éramos concientes de que íbamos a quedar en la historia. A medida que fueron pasando los partidos, nos dimos cuenta de que la ilusión de la gente era una locura”, confesó el uruguayo.
“Chicos, nosotros no nos damos besos en público”, aclaró jocosamente la hermanita de Wanda que, a diferencia de su hermana, supo cosechar un bajo y cuidado perfil mediático. Sin embargo, la insistencia pudo más y la modelo y el jugador formalizaron su relación ante las cámaras argentinas con un beso.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!