miércoles, 2 de junio de 2010

Paris Hilton se puso hot

La empresaria se puso hot durante el show que Ne-Yo dio en Las Vegas. Además de bailar de una manera muy sensual, mostró desde el escenario su ropa interior

Paris Hilton es sensual por donde se la mire. Durante su show en una discoteca en las Vegas la rubia hizo un baile muy sensual mientras cantaba Ne-Yo.

Las fotos dadas a conocer por el diario Daily Mail muestran a la diosa con un diminuto vestido negro que no dudó en levantarse mientras bailaba llegando a mostrar incluso su ropa interior.

Trascendió que en el club nocturno logró cautivar al actor Sam Wothingto, que no le sacó los ojos de encima en toda la noche.

A pesar de que los candidatos no le faltan, la empresaria está en plena soltería disfrutando de la independencia y libertad. “Estoy consiguiendo conocerme mejor al no gastar tanto tiempo con un chico, tengo más tiempo para mí misma y me encanta”, señaló.


Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails