miércoles, 2 de junio de 2010

El romance menos esperado: Luciana Salazar y Martín Redrado


La voluptuosa Luciana Salazar y el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, estarían teniendo un apasionado romance, en tanto que la modelo no deja de dar indicios al respecto.
“¡Sin reservas!”, publicó Lulipop el 22 de abril en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al ultimo libro publicado por el economista que trata sobre el conflicto de las reservas de BCRA en el verano pasado.
Por esa fecha nadie imaginaba que esa corta y sutil frase se refería al romance entre Salazar y Redrado.
Otras lenguas dicen que Redrado quien se estaría separando de su mujer, compartió con la blonda modelo noches apasionadas en su casa de Belgrano y que en una oportunidad habría sido sorprendido por su mujer, Ivana Pagés, lo que habría desencadenado una escena de gritos y escándalo.
También surgió el rumor que Pagés se habría presentado un día a los ensayos de “Bailando por un sueño” y sin preámbulos habría comenzado a insultar a Salazar, lo que llevó a la intervención del personal de Ideas del Sur.
Pagés le ha solicitado a Redrado en numerosas oportunidades el divorcio, pero el economista se lo habría negado otras tantas. En intimidad con sus amigas, la mujer habría confesado que su marido no le da el divorcio porque “no quiere largar la plata”.
Si bien ninguna de las partes ha dado declaraciones públicas, más allá de esas frases aisladas de Salazar, el romance menos esperado parece alejarse cada vez más de los rumores y convertirse en realidad.

Momento24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails