miércoles, 2 de junio de 2010

¿Dónde está la novia de Cerati?

Mientras que el músico sigue su recuperación en Venezuela acompañado de sus hijos, su madre y dos ex novias, se filtran rumores que dejan en jaque la figura de Chloé Bello.



Juntos en la noche de Buenos Aires
Juntos en la noche de Buenos Aires


La noticia del romance generó más de una tapa de revistas. Después de su separación con Leonora Balcarce, Gustavo Cerati había encontrado en la modelo Chloé Bello, de 22 años, una nueva compañera. Sin embargo, esta relación no habría causado buena impresión en el círculo íntimo del músico que, en la complicada coyuntura actual, le habría dado más cobijo a Balcarce y a Cecilia Amenábar, la ex del vocalista.

Según publica la revista Pronto, el ex Soda está acompañado por su madre, sus hijos y sus dos ex parejas. En tanto, Bello ya habría abandonado la Clínica Trinidad de Caracas por la mala relación con el núcleo íntimo de Cerati. Amparada en el título de ex, Balcarce se habría negado a la relación desde el inicio y habría vaticinado que la nueva pareja de su ex sería una mala influencia.

Mientras tanto, el ex Soda sigue recuperándose mientras los especialistas aguardan un inminente traslado a Buenos Aires. Por su parte, la discográfica ya canceló la gira que Cerati tenía en España en octubre.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails