domingo, 6 de junio de 2010

Detuvieron al joven que había fugado tras arrollar a 12 chicos

ANTICIPO DE CADENA 3

Estaba en su casa de barrio San Roque. Esta madrugada había atropellado a un grupo de jóvenes a la salida de un baile en la Vieja Usina. Cuatro de ellos fueron internados en Urgencias. La Policía logró secuestrar el automóvil.


Foto: Cadena3

Uno de los adolescentes atropellados es dado de alta del hospital.


Cuatro personas resultaron con graves heridas y otras ocho con contusiones al ser arrolladas por un Fiat Duna color Blanco frente a la Vieja Usina, en Coronel Olmedo y La Rioja, alrededor de las 5 de la madrugada.

El accidente ocurrió a la salida de un baile de cuarteto de la banda "la Fiesta" y según informó la Policía de Córdoba el conductor del vehículo venía a gran velocidad y se dio a la fuga tras el hecho.

Horas más tarde, se logró detener al conductor y secuestrar el automóvil.

El comisario inspector Miguel Ángel Casteló confirmó a Carrusel del Domingo que el joven que conducía el Duna fue encontrado pasadas las 11 en su domicilio de barrio San Roque, donde vive junto a sus padres.

“En base a los testimonios de los testigos pudimos dar con el vehículo de manera rápida, vale destacar que al llegar al domicilio los padres colaboraron de manera inmediata y no pusieron reparos. Ambos sabían lo que había ocurrido y estaban muy consternados por la situación”, dijo Casteló.

En tanto, indicó que el joven conductor estaba junto a su novia y otra pareja. Los cuatro habrían estado en el vehículo en el momento del accidente.

Por el choque, una mujer de 20 años sufrió traumatismo de cráneo y de cadera, otra de 17 años una fractura de tibia y peroné. En tanto, un joven de 15 años resultó con traumatismo de cráneo y otro de 20 años con una fuerte contusión en su rodilla.

Los cuatro fueron derivados al Hospital de Urgencias tras recibir las primeras curaciones del servicio de emergencia municipal 107, mientras que otras ocho personas resultaron con contusiones menores y fueron atendidas por los paramédicos.

Durante la tarde de hoy se le realizarán los análisis de rigor al joven que arrolló a 12 personas.

El vehículo fue secuestrado y enviado a accidentología vial.


Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails