Foto: Gentileza revista Gente

Mariana junto a su hija y su marido, Mariano Chihade
“No puedo creer lo hermosa que me salió”, había dicho tiempo atrás cuanto, mediante un llamado telefónico, Mariana Fabbiani anunciaba en su programa que finalmente había nacido su hija Matilda.
Hoy, días después de su nacimiento, la “Pipita”-como la apodó su madre- recibió sus primeros flashes en brazos de la conductora. “Estoy tan contenta que tengo la cabeza en cualquier lado. Me la paso todo el día mirándola… No estaba ni apurada para volver a casa”, manifestó en la puerta del sanatorio Otamendi.
Según publica la revista Gente , la beba pesó 3,400 kilos y midió 49 centímetros. Además, llegó al mundo por parto natural gracias a la insistencia de su madre que, pese a que los médicos le recomendaron una cesárea, prolongó su trabajo de parto para poder dar a luz del modo convencional.
“Me voy a tomar un par de meses para tratar de adaptarnos. Por ahora sólo quiero pensar en mi 'Pipita', nada más… Mi cabeza está en cualquier lado –insiste-. Es increíble lo que hace la maternidad”, agregó la conductora que lució su impecable silueta a pocos días de dar a luz.
Con respecto al bisabuelo, Mariano Mores, Fabbiani aclaró: “Está chocho y ya me pidió el varoncito. Ahhh –recuerda- y a 'Pipita' le compuso una canción”.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!