La mujer, de 30 años y madre de la víctima, fue condenada a perpetua. Ella acusó a su novio, adicto a las drogas.
Una mujer fue condenada a prisión perpetua ayer en el Tribunal de Kent, Inglaterra, después de que la Justicia local coprobara que había asesinado a patadas a su hijo de 21 meses.
Foto: TheSun.com
Collette Harris, de 30 años, fue sentenciada a pasar un mínimo de 16 años en la cárcel de Kent por la violenta muerte de su hijo, Bobby Louch, que tenía 21 meses. Según la investigación forense, la mujer le produjo 80 moretones al chico, muchos de los cuales comprometieron sus órganos vitales, incluido su cerebro, según el sitio inglés The Independent.
Las heridas en el cuerpo del bebé databan de 48 horas antes de su muerte, que se produjo el 29 de diciembre del año pasado. Sólo tres semanas antes de su muerte, el bebé había sido atendido en una guardia del Hospital de Darent Valley, en Dartford, Kent, porque tenía la pierna rota. Pero la madre negó en todo momento las acusaciones de maltrato hacia su hijo.
En vez, Harris aseguró que fue su novio, llamado James Phillips, de 25 años, de quien se sospecha que tiene una adicción a las drogas, y que habría golpeado brutalmente al chico. Pero después de que la Justicia inglesa sobreseyó al hombre, Harris aseguró que los golpes en la sien de su hijo se debieron a que golpeó su cabeza a propósito contra el borde de su cuna.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!