jueves, 27 de mayo de 2010

Se filtró el video de la ex conejita

La ex Playboy "intentó" detener la difusión por todos los medios legales. Pero el video triple X ya está en Internet.



Kendra quedó expuesta
Kendra quedó expuesta


Fue una de las novias del magnate de Playboy y también posó como una conejita para la revista, pero nunca antes se había visto a Kendra Wilkinson en estado tan natural. Ahora, y a pesar de los supuestos intentos de poner trabas legales, se difundió en Internet un video triple X que realizó antes de ser mediática.

Algunas semanas atrás, la rubia platinada presentó una demanda legal para impedir que se difundiera el video, donde ella aparecía bailando desnuda y teniendo sexo con un antiguo novio cuando tenía 18 años. La ex novia de Hugh Heffner quiso proteger su privacidad, una meta casi imposible debido a que el video está por ser lanzado por la distribuidora Vivid.com.

Mientras tanto, parte del video se filtró en el sitio de Perez Hilton, uno de los chimenteros más temidos de Hollywood. A raíz de los problemas que le trajo a la conejita, actualmente casada con el jugador de futbol americano Hank Baskett, un representante declaró: "Durante estos tiempos difíciles, ella y su familia agradecerán el respeto que muestren a su privacidad".

Después fue la propia Wilkinson quien rompió el silencio ayer: "Me molesta porque la gente me va a juzgar", comentó al sitio E! Entertainment sobre el inminente lanzamiento del video. "Sólo espero por Dios que nadie me vea como una estrella porno. Sólo espero que no aprieten 'play', porque no es lo que soy. Lo era, pero ya no", expresó la dolida joven en una entrevista con el canal de espectáculos.

La ex conejita se volvió famosa como una de las tres novias de Hefner, el fundador de Playboy, y por tener su propio reality show. Pero el video, claro está, excede sus intenciones de compartir su vida privada con el público. Sin embargo, el sitio estadounidense da cuenta de que el negocio fue hecho por el ex novio de Wilkinson, quien le vendió unas 10 horas de material a la cadena Vivid.com.

"Me rompió el corazón. ¿Cómo le podés hacer eso a alguien que tiene un bebé?", se preguntó la platinada, que tuvo a su primer hijo, Hank Baskett IV, hace sólo unos meses. "Tengo un hijo, tengo un marido. Esto apesta. Es lo más duro con lo que tuvimos que lidiar hasta ahora, y más para Hank, porque involucra a otro hombre, y por nuestro hijo", señaló la ex conejita, que llegó a ser tapa de Playboy y a posar en una producción al desnudo para la revista. El video.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails