miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevo Integrante para Los Fockers 3!

Harvey Keitel será uno más de la tribu de 'Little fockers' (COMO ME REI CON LAS DOS PRIMERAS!!!)


ESTE ESTA TERCERA PARTE VUELVEN TODOS! y a ellos se suma Harvey Keitel se une al reparto de la secuela 'Little fockers', la tercera entrega de la exitosa serie 'La Familia de mi Esposo', que volverán a protagonizar Robert De Niro y Ben Stiller.



Keitel saldrá en el filme como un empleado contratado por Gaylord Focker, el personaje que interpreta Stiller. Gracias a esta secuela se podrá volver a ver al veterano artista en la gran pantalla, ya que su última aparición en el cine la hizo en 2007 con un papel en la cinta 'National treasure: Book of secrets'.



Universal Pictures y Tribeca se encargarán de producir el filme que dirigirá Paul Weitz, director de 'American Pie' o 'In good company', en sustitución de Jay Roach, quien se encuentra absolutamente inmerso en su nuevo proyecto 'Dinner for Schmucks', que se estrenará en 2010.



Del guión de esta producción se encargará John Hamburg, que también participó en el equipo de 'La Familia de mi Novia'. En el reparto volverán a aparecer Barbra Streisand, Teri Polo y Owen Wilson.



Harvey Keitel, de 70 años, debutó en el séptimo arte en 1967 con el filme 'Who´s that knocking at my door' y fue candidato al Óscar al Mejor Actor de Reparto en 1991, así como al Globo de Oro en la misma categoría en 1992 por su interpretación en 'Bugsy'.



Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails