La confesión de Reina
Reveló que su madre, la vedette Ambar La Fox, falleció por "la misma enfermedad que tiene Pachano".
Foto: Ideas del Sur

Dijo que se hace análisis cada seis meses
La bailarina y jurado de Bailando 2010 Reina Reech confesó sorpresivamente hoy que su madre, la vedette Ambar La Fox, falleció en 1993 a causa del virus del HIV.
Invitada al programa Intrusos en el espectáculo, Reina se solidarizó con la situación por la que atraviesa su compañero en el jurado Aníbal Pachano, quien la semana pasada confesó públicamente que es portador del HIV.
“Mi mamá murió de la misma enfermedad”, afirmó Reech, quien dijo que por ese motivo ella se hace análisis "cada seis meses".
"Como tiene que ver con lo sexual, esta enfermedad a la gente le da vergüenza y le parece promiscua. Ella murió de cáncer de pulmón. A mí nunca me dio vergüenza. Pasó por una decisión de ella no decirlo", relató. Reina dijo que aunque "hoy la enfermedad es crónica y no terminal, sigue siendo tabú".
Luego de la declaración de Pachano, Reech lo fue a ver el sábado porque "lo quería mimar".
"Es maravilloso ver a una persona que padece una enfermedad brava sobre el escenario como lo hace Aníbal”, afirmó la coreógrafa.
“A Aníbal lo defiendo en privado, no públicamente. Él pensaba en (su hija) Sofía más que en él. Él estaba tratando de proteger una situación absolutamente privada”, aseveró.
Ambar La Fox, la madre de Reina, fue una reconocida vedette, actriz de cine y shows musicales por televisión.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!