sábado, 29 de mayo de 2010

Luli Salazar, con la celeste y blanca

La diosa se destapó, mostró sus encantos y se tapó sus partes íntimas solo con una pelota de fútbol. “Siempre fui una seductora innata”, reconoció

Luciana Salazar apuesta por el equipo argentino que viajó a Sudáfrica. Y lo demostró quitándose todo en una sensual sesión de fotos para la revista Hombre.

"Siempre fui una seductora innata; desde chiquitita. Es muy raro que exista algo o alguien que me guste o que desee y que no lo consiga”, confesó la rubia más ardiente del país.

Y añadió: “No paro hasta despertar en mi objeto de deseo el mismo sentimiento que yo siento hacia él".
La edición del mes de junio de la revista incluye, entre otras cosas, reportajes a la Brujita Verón, Alejandro Fantino y Sergio Goycochea.


Infobae

1 comentario:

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails