La actriz terminó su relación de cuatro años con su novio, quien la dejó por la gran diferencia de edad.
La pareja tiene una hija llamada Nahla de 3 años.
Foto: web

La actriz estadounidese Halle Berry habría vuelto al mercado... de las solteras de Hollywood, ya que su novio y padre de su hija, el modelo Gabriel Aubry, la dejó debido a la gran diferencia de edad entre ambos.
Berry, de 43 años, brilló en el cine como una chica del agente James Bond, o en la alfombra roja con su estilo y belleza natural. Hace cinco años que la morena estaba en pareja con Aubry, de 34, con quien tuvo a su hija Nahla, de dos años.
Pero al parecer, él habría dicho basta. "Cuando empezaron a salir, la diferencia de nueve años no le importó. Ella era la mujer más guapa con la que había salido y estaba totalmente enamorado", comentó una fuente al sitio RadarOnline.
Sin embargo, esa diferencia habría sido el determinante para la ruptura, sobre todo cuando Aubry empezó a fijarse en chicas más jóvenes. "Gabriel es un chico muy decente, nunca sería infiel; pero debió de sentirse atraído por alguien y sintió que necesitaba romper con Halle antes de que la cosa fuera a más", dijo la fuente.
Al parecer, el gesto de "decencia" de Aubry no fue muy bien recibido por Berry, "porque amaba verdaderamente" al modelo, según el testigo. La pareja se había conocido en febrero de 2006, en la inauguración de una tienda de Versace.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!