A cinco años de lo sucedido, la actriz se ríe de la situación y celebra que sus padres no hayan decidido seguir los consejos de las autoridades.
Foto: mundo52.com

Miley, una chica veloz
Miley Cyrus, la estrellita de Disney que logró posicionarse como la artista más rentable del mundo de la música, confesó que cuando iba al secundario sus docentes querían medicarla porque consideraban que era hiperactiva.
“Cuando estaba en la secundaria, me dijeron que podría tener ADD o ADHD. Me dijeron que si me inscribo una escuela secundaria normal ahora, lo más probable es que me pusieran algún tipo de medicación”, confesó la morocha que, desde que se convirtió en estrella, estudia con un tutor particular.
Sus aceleradas respuestas y vertiginosa energía, llevaron a los docentes a recomendarles a sus padres que la medicaran porque la niña podría sufrir de un síndrome de déficit de atención e hiperactividad. Dudosos por el diagnóstico, sus padres decidieron no someterla a ninguna medicación.
“La gende decía: ‘Oh, Dios mío. Está loca, ¿cómo va a ser cuando tenga 17?’. Bueno, tengo 17 y estoy bastante bien. Lo que digo es lo que pienso y siento. No es que quiera atención, sólo tengo mi propia opinión. Mis padres quieren que yo sea mi propia persona y celebran eso”, agregó Cyrus a la revista M.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!